
¿A quien va dirigido el servicio?
Ofrecemos un servicio de recolección para cualquier empresa que genere como residuo de sus procesos el aceite de cocina usado. De igual manera trabajamos con fraccionamientos y escuelas que pongan en practica el reciclaje del aceite de cocina usado.

Flexibilidad de almacenaje
Contamos con bidones para el almacenaje del aceite de cocina usado de múltiples capacidades, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No olvides preguntar al contactarnos!

Base de datos respaldada
Uno de los principales beneficios de trabajar con nosotros es que contamos con un registro de todas las recolecciones que realizamos. Si tu empresa en algún momento necesita dicha información, no duden en contactarnos!

¡Garantizamos un servicio de calidad!
Estamos comprometidos con dar el mejor servicio posible, siendo muy cuidadosos con la eficiencia y la comunicación clara con los clientes.

Remuneración Económica
No solamente ofrecemos un servicio de recolección totalmente gratuito, ofrecemos un beneficio económico por cada kilo de aceite que recojamos de tu negocio!

Empresa Autorizada
Tu negocio tendrá la seguridad y confianza de estar trabajando con una empresa que cuenta con un permiso de recolección de residuos no peligrosos autorizado por la SEGAM
